Desde Esta Pagina Web Oficial de Arte y Manía Argentina Se Puede Pagar Con distintas Tarjetas de Crédito. Debito Rapipago , Etc. Mediante Mercado pagó. Los Envíos se Incluyen Colocando Su Respectivo CP.
Ante Problemas O Devoluciones.
NO nos Hacemos Cargo por Roturas en el Envió (Solo Trabajamos Vía Correo Argentino o OCA.) Arte y Manía Solo puede Responsabilizarse Si algún mecanismo No Funcione Acorde. En ese Caso Se Repara y Se Vuelve a enviar al Cliente. Devoluciones No Hacemos. Trataremos de ocuparnos si Tiene algún inconveniente. Una Vez hecha la Compra No Se Puede Cancelar. Incluyendo Pedidos de Muñecos Personalizados.
Todos Tus datos De Tarjeta de Crédito O Debito Quedan Totalmente Seguros En Nuestra Pagina. Como primera vez Debes Registrarte Con Tu Email. Luego puedes Iniciar Sesión en caso que quieras Comprar Nuevamente. Los Datos se mantienen cargados y Seguros.
Una Vez Hecha la Compra. en un plazo de 1 a dos Días se Prepara para Ser Enviado. Tenemos días específicos para Enviar Paquetes. Ante Consultas puedes enviarnos A nuestro WhatsApp que cuando compres Te van a Aparecer nuestros Datos + El email de consultas.
La demora de Envíos esta sujeta con Correo Argentino o OCA. Puedes Seguirlos a Trávez del Seguimiento. Te Pasaremos un código para Seguirlo y Esperar el envió.
Ante Cualquier Duda. Estamos a Su Disposición.
Retiros por nuestra Casa Taller Es con Previo Aviso.
Atte.: Arte y Manía Argentina

×